Detalles y Descripción del Producto
Los principios activos de mayor importancia de los hongos Psilocybe, la psilocibina y la psilocina, actúan sobre los receptores de serotonina ubicados en diferentes partes del cerebro, incidiendo en procesos fisiológicos básicos como: la regulación del apetito; control de la temperatura corporal; modulación del apetito sexual; control de la actividad motora, la percepción y la función cognitiva; secreción de la melatonina, hormona encargada de regular los ciclos circadianos y el sueño; participación en los mecanismos que rigen la ansiedad, el miedo, la angustia y la agresividad; modulación de los mecanismos endógenos inhibitorios del dolor y la inflamación.
Se ha demostrado que la administración controlada de estos hongos produce un aumento de la conectividad entre diferentes redes neuronales, induce la neurogénesis, aumenta la neuroplasticidad cerebral y transforma las creencias, conductas y la personalidad.
Dosificación:
Un chocolate (5oo mg) corresponde al nivel 3 de dosificación conocido como “dosis de museo” en el que podrás experimentar euforia, mejoras visuales, colores más vividos, percepción del sonido alterada, creatividad mejorada, posible patrón de pensamiento distraído y un estado alterado de conciencia con mayor sentido de presencia y apertura, mayor conciencia emocional.
Si quieres experimentar el efecto de la psilocibina sin llegar a tener una experiencia “abrumadora”, un chocolate es una dosis perfecta para ti. Ideal para principiantes.
Si quieres experimentar el efecto a nivel de microdosis puedes comer solo la mitad del chocolate (250 mg), con el que podrás presentar una ligera apertura o mejora de los sentidos, mejora del estado de ánimo y leve euforia, disminución del estrés y la ansiedad, concentración más nítida, aumento de la resistencia física y mental, mayor sensación de bienestar en general. Ideal para incluirlo en tu día a día.
Si deseas probar el efecto de una dosis completa (1 g), debes consumir 2 chocolates. Con esta dosis podrías experimentar una mayor alteración del estado de conciencia, visuales con ojos cerrados y abiertos, patrón de pensamiento distraído, creatividad muy potenciada, percepción del sonido y del tiempo alterados, mayor conexión espiritual, apertura y receptividad emocional.
Recomendaciones de uso:
Considera que los efectos de la psilocibina siempre varían en cada persona y dependen de muchas variables como el estado de ánimo, la química personal, la tolerancia, enfermedades preexistentes, el metabolismo, entre otros.
Cuando vas a consumir por primera vez el chocolate, se recomienda hacerlo un día libre sin trabajo o compromisos y en un lugar donde te sientas seguro y cómodo, para que puedas experimentar los efectos y familiarizarte con la medicina con total atención y tranquilidad.
Los efectos normalmente comienzan a sentirse entre 20 – 40 minutos después de la ingestión, sin embargo, puede ser más tiempo, pues como mencionamos anteriormente, la respuesta dependerá de los factores intrínsecos de cada organismo.
Considera que el efecto suele ser un poco más intenso cuando se consume en ayunas.
Si sufres ansiedad, es ideal que evites el consumo de sustancias estimulantes como café y tabaco, el día que comerás el chocolate.
No mezcles con otras medicinas y sustancias como alcohol, cannabis, medicamentos que contengan litio y tramadol, entre otros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.